buscar noticiasbuscar noticias

Charly Rodríguez ventila que clubes europeos han preguntado por él

El mediocampista de los Rayados de Monterrey, Carlos "Charly" Rodríguez, ventiló que diversos clubes europeos han preguntado por sus servicios.

Así lo dio a conocer en entrevista con TUDN, donde confirmó que su agente ha entablado pláticas con equipos de Europa, pero que no sabe si éstos llegaron a platicar con el equipo regiomontano sobre el tema.

Charly Rodríguez ventila que clubes europeos han preguntado por él
PUBLICIDAD

"Mi representante estuvo hablando con clubes. Entre nosotros nos dijimos que yo iba a estar centrado en lo mío y cuando estuviera al 100 por ciento la decisión, ahí me lo diría", explicó el futbolista regio, quien fue llamado por la Selección Mexicana Sub-23 dirigida por Jimmy Lozano.

Ante esta convocatoria, reconoció que es una gran vitrina para que lo sigan observando clubes en todo el mundo, particularmente de Europa, a donde tiene el objetivo de migrar.

"Sé que tengo que trabajar día a día, partido a partido, demostrarlo en mi club, en la Selección y esperemos en Dios sea un buen torneo, hagamos buenos torneos y podamos conseguir esa meta", concluyó el futbolista de 24 años de edad.


Short Link: https://is.gd/iusPRp
PUBLICIDAD