buscar noticiasbuscar noticias

"Checo" Pérez, el peor en el sprint del GP de Gran Bretaña

El piloto mexicano, Sergio "Checo" Pérez, saldrá en el último lugar en el Gran Premio de Gran Bretaña, en el Circuito de Silverstone, luego de su lamentable participación en el sprint de este sábado que sirvió como clasificatorio.

Y es que el jalisciense inició en la quinta posición, y tras el arranque de los motores, cayó hasta el séptimo puesto, pero en la lucha por ascender lugares rápidamente, por tratarse de un evento de solo 17 vueltas, "Checo" arriesgó de más y derrapó sobre el asfalto, aunque sin chocar.

"Checo" Pérez, el peor en el sprint del GP de Gran Bretaña
PUBLICIDAD

De esa manera, Sergio no solo cayó hasta la última posición, sino que además fue el único piloto que requirió de salir a los pits para el cambio de neumáticos, por lo que este domingo, iniciará en el puesto número 20.

En contraste, su compañero en Red Bull, el neerlandés Max Verstappen, ganó el sprint, que le otorgó tres puntos, así como el salir desde la ´pole position´; el segundo lugar fue para Lewis Hamilton y el tercero para Veltteri Bottas, que obtuvieron dos y un punto, respectivamente.

El GP de Gran Bretaña está programado para este domingo a las 9:00 horas (tiempo de México).

Short Link: https://is.gd/qT1E5p
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD