buscar noticiasbuscar noticias

"Checo" ha tenido un campeonato sólido, con un poco de mala suerte: Horner

Director de Red Bull enlistó que "Checo" ha logrado avanzar en su seguridad y la mejora en las clasificaciones.

Pese a los altibajos en la primera parte de la temporada, el director ejecutivo de la Escudería Red Bull, Christian Horner, consideró que el piloto mexicano Sergio Pérez ha hecho un trabajo sólido para el equipo.

Durante una entrevista, enlistó los puntos en los que "Checo" ha logrado avanzar, asegurando como dos de los aspectos más importantes, su seguridad y la mejora en las clasificaciones.

"Checo" ha tenido un campeonato sólido, con un poco de mala suerte: Horner

"Creo que este año el equipo lo hace sentir más en casa, comparado con el año pasado, cuando era el chico nuevo. Se ha adaptado muy bien a eso", expresó el dirigente británico.

Horner destacó que "Checo" tuvo momentos estelares en su victoria de Mónaco; el 1-2 en el Gran Premio de Barcelona y el de Azerbaiyán; así como su recuperación en Silverstone, que lo hacen sumar "una primera mitad de campaña muy sólida".

No obstante, también reconoció que el jalisciense ha tenido mala suerte en algunas ocasiones, situación que lo llevó al tercer lugar, luego de estar en la lucha por el campeonato frente a Max Verstappen.

Short Link: