buscar noticiasbuscar noticias

"Checo" Pérez se sorprende de su rapidez con Red Bull

El piloto mexicano, Sergio "Checo" Pérez, se dijo sorprendido de la rapidez que alcanzó con el vehículo de la Escudería Red Bull, en las pruebas del Gran Premio de Emilia-Romaña en Imola.

Previo a iniciar al GP de Portugal, en el Autódromo Internacional do Algarve, "Checo" reconoció que ha tenido un buen progreso como piloto de su nuevo equipo, teniendo una gran adaptación desde su llegada:

"Checo" Pérez se sorprende de su rapidez con Red Bull
PUBLICIDAD

"Estoy muy satisfecho con mi progresión (...) Creo que incluso me sorprendí a mí mismo de ser tan rápido en solo mi segundo fin de semana de carrera en Red Bull, y de poder extraer el máximo del auto en tan poco tiempo", expresó el tapatío en rueda de prensa.

Destacó que todos en la escudería lo han ayudado a alcanzar la rapidez que necesitan en la competición, y a la cual se ha estado adaptando con el paso de las semanas.

"Sabemos de lo que es capaz el coche y el objetivo es desarrollar su potencial. Lo positivo es que el ritmo está ahí, solo tenemos que seguir construyendo nuestra forma y dar pasos más hacia adelante", concluyó "Checo".


Short Link: https://is.gd/ibiX7G
PUBLICIDAD