buscar noticiasbuscar noticias

“Checo” Pérez se ve en el “mejor momento” de toda su carrera

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez consideró que se encuentra en el mejor momento desde su llegada a la Fórmula 1, luego de que consiguiera situarse en un sólido tercer lugar en el campeonato, con posibilidades de luchar por la cima.

En entrevista, el de Guadalajara, Jalisco atribuyó las últimas victorias al trabajo duro: “hace dos años estaba sin asiento en la F1 y hoy estoy en el mejor equipo. Solo puedo decir que estoy feliz y muy agradecido por la oportunidad”.

“Checo” Pérez se ve en el “mejor momento” de toda su carrera

Por su parte, el coequipero de “Checo” en Red Bull, Max Verstappen, calificó como un gran acierto el que su escudería haya decidido extender el contrato del mexicano, al tiempo que reconoció que tienen una muy buena relación.

Verstappen advirtió que este fin de semana, en el Gran Premio de Azerbaiyán, en Bakú, podrían tener complicaciones para conservar los primeros lugares de la Clasificación de Pilotos.

 “Tengo muchas ganas de volver a Bakú, tenemos algunos asuntos pendientes allí después del año pasado. Es una pista complicada (…) será interesante ver si podemos mejorar nuestro rendimiento de una vuelta para la calificación, ya que nos ha faltado un poco”, expresó el neerlandés.

Short Link: