buscar noticiasbuscar noticias

Mercedes rechaza que Checo Pérez vaya a sustituir a Hamilton

Medios internacionales colocaron al mexicano como sucesor de Lewis Hamilton

Desde hace semanas han surgido rumores sobre una posible salida de Lewis Hamilton como piloto de la Fórmula 1, tras los resultados que ha tenido en la presente temporada, pero también desde 2021.

Uno de los nombres que circuló en medios internacionales como posible sustituto de Hamilton en la Escudería Mercedes fue el de Sergio "Checo" Pérez, sin embargo, esta versión fue inmediatamente desmentida por el equipo. 

Mercedes rechaza que Checo Pérez vaya a sustituir a Hamilton

"Es una gran mentira. Nunca he llamado a Sergio, es un buen tipo y lo respeto, pero nunca he hablado con él y no he estado en contacto con ningún otro piloto", comentó el director ejecutivo de Mercedes, Toto Wolff.

Por el contrario, Wolff aseguró que se está trabajando en un escenario para renovar al piloto británico, pese a las dificultades que han tenido este 2022.

"Siempre estamos alineados en querer intentar mejorar las cosas y en querer estar juntos el próximo año. Desde hace un par de meses nos decíamos que podíamos seguir, tal vez, cinco o 10 años. Así que nada de esto es cierto", dijo el alemán.

Short Link: