buscar noticiasbuscar noticias

"Checo" Pérez termina quinto en segundas prácticas del GP de Hungría

El jalisciense Sergio Pérez tuvo una ligera mejora en las primeras prácticas en el Gran Premio de Hungría, con respecto a los resultados obtenidos en Gran Bretaña dos semanas atrás.

"Checo" Pérez termina quinto en segundas prácticas del GP de Hungría
PUBLICIDAD

Y es que "Checo" arrancó la primera práctica con un tiempo final de 1:18.466 que lo colocó en octavo, mientras su compañero de la Escudería Red Bull, Max Verstappen, concluyó en el primer lugar, seguido de Valtteri Bottas y Lewis Hamilton.

En cambio, en la segunda práctica, Verstappen no pudo retener el primer lugar, y cayó al tercero, pero "Checo" Pérez sí mejoró su tiempo a 1:17.824, con lo que ascendió a la quinta posición del grupo.

"Hemos dado buenos pasos y tenemos una buena idea de lo que tenemos que hacer antes de clasificarnos para mejorar, así que soy optimista para el resto del fin de semana", declaró tras las prácticas, el de Guadalajara.

Para este sábado, los 20 pilotos están citados a una tercera práctica, y a las 8:00 horas (tiempo de México) comenzará la Clasificación en el Hungaroring de Budapest.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD