buscar noticiasbuscar noticias

Checo Pérez y Raúl Jiménez se suman al boicot a redes sociales contra el racismo

Luego de las prácticas de este viernes donde quedó tercero y décimo en el Autódromo Internacional do Algarve de Portugal, el piloto mexicano, Sergio "Checo" Pérez, anunció su respaldo al movimiento de boicot a las redes sociales, por los casos de discriminación racial que se presentan en éstas. 

Checo Pérez y Raúl Jiménez se suman al boicot a redes sociales contra el racismo
PUBLICIDAD

"Quiero mostrar mi solidaridad con la familia del deporte: este fin de semana no postearé nada en mis redes sociales. Estaré siempre en contra de cualquier tipo de abuso, discriminación, ataque a deportistas o a cualquier otra persona en las redes sociales", escribió Checo, quien se dijo triste de ver que los usuarios de refugien en el anonimato para insultar.

En la Fórmula 1, el más activo en manifestarse contra la discriminación ha sido el piloto británico, Lewis Hamilton, único corredor de tez morena en el circuito.

Sin embargo, ha sido el futbol de Reino Unido quien se ha sumado de manera masiva al repudio contra los insultos por razón de raza.

Al igual que Checo, el delantero del Wolverhampton de Inglaterra, Raúl Jiménez, adelantó que todo el fin de semana también participará en el boicot, hasta que las redes sociales tomen medidas contra los actos de racismo


Short Link: https://is.gd/ZmHVlV
PUBLICIDAD