buscar noticiasbuscar noticias

Chelsea ficha al ucraniano Mykhalio Mudryk por ocho años

Los blues realizaron la presentación del refuerzo previo al inicio del encuentro de este domingo


El Club Chelsea presentó de manera oficial a su nuevo centrocampista, el ucraniano Mykhaylo Mudryk, procedente del Shakhtar Donetsk.

Chelsea ficha al ucraniano Mykhalio Mudryk por ocho años

Los blues realizaron la presentación del refuerzo previo al inicio del encuentro de premier de este domingo con el Crystal Palace.

En un comunicado, el club informó que se concretó el traspaso del jugador de 22 años de edad, a principios de este mes, y firmó un contrato de ocho años y medio para sellar su fichaje por los de Stamford Bridge.

El Chelsea describió a  Mudryk como un jugador habilidoso con mucho ritmo, que se ha forjado rápidamente una reputación como uno de los jugadores de ataque más peligrosos de Europa en situaciones de uno contra uno.

Incluso destacó que llamó la atención de los equipos más grandes de Europa con sus actuaciones en esta temporada de la Liga de Campeones con Shakhtar, anotando tres goles y aportando dos asistencias.

Medios internacionales afirmaron que la joven promesa habría firmado por 100 millones de euros, equivalentes a 108 millones de dólares.

Short Link: