buscar noticiasbuscar noticias

Chicharito es elegido como Mejor Jugador de la Semana en la MLS, por segunda ocasión

Por segunda jornada consecutiva, el delantero mexicano, Javier "Chicharito" Hernández, fue elegido como el Mejor Jugador de la Semana en la Major League Soccer (MLS), tras anotar un ´Hat-Trick´ ante el Red Bull de Nueva York.

Chicharito es elegido como Mejor Jugador de la Semana en la MLS, por segunda ocasión
PUBLICIDAD

Luego del anuncio, el jalisciense dejó en claro que sus goles fueron producto del trabajo en equipo, y no de su desempeño particular, por lo que se dijo "feliz" de que Los Ángeles Galaxy estén evolucionando positivamente en la presente temporada, respecto al año pasado:

"Obviamente estoy muy contento, de poder colaborar de esta manera. No me quiero llevar todo el crédito. Hay que hacer énfasis en el esfuerzo, dedicación y trabajo de todo el equipo. Vamos partido a partido, solo tenemos el presente. A partir de mañana, hay que recuperarnos para el partido contra el Seattle", declaró el tapatío.

En otro momento, Javier Hernández no dijo que no cierra las puertas para ser considerado por el entrenador de la Selección Mexicana Sub-23, Jaime Lozano, como un refuerzo para los Juegos Olímpicos de Tokio, el siguiente verano.

El próximo partido del "Chicharito" y del Galaxy está programado para el domingo 2 de mayo, en el CenturyLink Field, del Seattle Sounders, donde buscarán retener el liderato de la Conferencia Oeste.


Short Link: https://is.gd/ngI3KE
PUBLICIDAD