"Chicharito" no está descartado en un futuro; de Vela no hablemos: Tata Martino

DEPORTES
"Chicharito" no está descartado en un futuro; de Vela no hablemos: Tata Martino
Foto: @miseleccionmx

 

A horas de que la Selección Mexicana enfrente a su igual de Corea del Sur, el entrenador Gerardo "El Tata" Martino, no descartó volver a convocar al delantero de Los Ángeles Galaxy, Javier "El Chicharito" Hernández.

En rueda de prensa virtual, el director técnico argentino habló de su tridente al ataque, comandado por Raúl Jiménez, Hirving "El Chucky" Lozano, y Jesús Manuel "Tecatito" Corona, de quienes destacó que se encuentran en un muy buen nivel en sus respectivas ligas.

Sobre el caso de Carlos Vela, "Tata" Martino pidió a la prensa dejar ese tema a un lado, puesto que ha sido el propio futbolista de Los Ángeles FC quien ha tomado la decisión de ya no llegar al conjunto tricolor.

"El caso de Carlos (Vela), está dicho y no ha cambiado nada. Javier (Hernández) es un futbolista convocable, decidí que viniera Raúl (Jiménez) y Henry (Martín), Alan (Pulido) no vino porque está lesionado. No tengo nada nuevo que aportar sobre el caso de Vela, inclusive ya no hablamos desde hace un tiempo largo".

Cabe recordar que la Selección Mexicana jugará contra Corea del Sur este sábado a las 14:00 horas, en el Estadio Wiener Neustandt de Viena, Austria.

Short Link: https://is.gd/bKQwx1

Comentarios