China, fuera de la Copa Davis por Coronavirus
- Juan Pablo Sibilla
- Febrero 18, 2020 - 09:43 p.m.
- DEPORTES

Por el brote de Coronavirus en el continente asiático, particularmente en China, la delegación de este país, epicentro del también llamado COVID-19, no podrá participar en las eliminatorias de la Copa Davis.
Al considerar que el equipo chino de tenis, no se encuentra en condiciones aptas para viajar hasta Rumania en marzo para participar en este torneo internacional, se confirmaron la malas noticias y las “crecientes restricciones por el brote del coronavirus".
En el calendario de la delegación China, estaba considerado que jugaran en la eliminatoria del Grupo Uno, entre el 6 y 7 de marzo en Rumania.
Esta noticia se suma a la postergación del Gran Premio de China de la Fórmula Uno, también la cancelación de la Fórmula E, entre otros eventos mundiales de atletismo.

Comentarios