Chivas anuncia nuevo Museo en memoria de Jorge Vergara

DEPORTES
Chivas anuncia nuevo Museo en memoria de Jorge Vergara

El Club Deportivo Guadalajara anunció la creación de un nuevo museo que se ubicará en las instalaciones del Estadio Akron, casa de las Chivas, en honor a su ex propietario, Jorge Vergara Madrigal, padre del actual dueño, Amaury Vergara.

Así lo dio a conocer el propio equipo a través de un video en redes sociales en el que se buscará destacar los valores del conjunto rojiblanco, así como la idea de innovar constantemente e inspirar a las nuevas generaciones.

El video va acompañado de uno de los discursos que dio Jorge Vergara en vida: 

"Entre más enseñen, más van a cosechar. Entre más ayuden a transformar la vida de una persona, más va a transformar la suya. Entre más vidas transformo, más crezco. Entre más crezco, más sueño. Entre más sueños realizo, más vidas transformo. Y ese corazón que hoy se les despertó a muchos, que a muchos les revivió, a muchos les recordó y volvió a vibrar con mucha emoción y pasión, no lo dejen morir. Vamos a hacer que todos sus sueños se hagan realidad".

Este domingo también se celebró una misa tras la cual se dieron a conocer detalles sobre la construcción de este museo, que se ubicará al interior del Estadio.

Short Link: https://is.gd/BixyXi

Comentarios