Chivas tienen que ser perfectas para vencer al América: Vucetich

DEPORTES
Chivas tienen que ser perfectas para vencer al América: Vucetich
@Chivas

Las Chivas tienen que ser perfectas en el Clásico Nacional, para lograr vencer al América, afirmó el nuevo director técnico del conjunto rojiblanco, Víctor Manuel Vucetich.

En rueda de prensa virtual, el "Rey Midas" confesó que el gran problema del Guadalajara ha sido su defensa, y la fortaleza del América es la delantera, por lo que tratarán de trabajar particularmente en ello. 

"El equipo ha mejorado en otros aspectos. El trabajo en equipo ha sido espectacular, ha habido mucho más ritmo, concentración en trabajo colectivo. Eso es algo que estamos mejorando, para poder tener un partido correcto. Para ganarle al América tenemos que jugar de manera perfecta, y eliminar su ataque contra nuestras deficiencias, que han sido en el sector defensivo".

Por otro lado, Vucetich consideró que su equipo resultará más afectado por la falta de aficionados en las gradas durante el duelo contra América, "porque tiene muchos seguidores en CDMX en el mismo nivel o más aficionados en toda la República".

El Clásico de Clásicos está programado para disputarse el próximo sábado 19 de septiembre a las 21:00 horas, en el Estadio Azteca.

Short Link: https://is.gd/fMAXwH

Comentarios