buscar noticiasbuscar noticias

Chivas y Atlas podrían ampliar el aforo de sus estadios en Liguilla: Alfaro

Los estadios Akron de Chivas, y Jalisco, de Atlas, podrían ampliar el porcentaje de aficionados admitidos a partir de la Liguilla MX, informó el gobernador de ese estado, Enrique Alfaro.

Chivas y Atlas podrían ampliar el aforo de sus estadios en Liguilla: Alfaro
PUBLICIDAD

Durante un evento que encabezaron las directivas de los clubes rivales de Guadalajara, Alfaro Ramírez dijo confiar en ambas instituciones, así como en los aficionados, para que, una vez terminada la última jornada de la temporada regular, se decida si permitir a más del 25% del aforo total de cada uno.

"Vamos a hacer una revisión. Confío en los buenos resultados, la disciplina y la cooperación de la afición, que ha cumplido bien desde que abrimos los estadios. Cuando hay orden se puede avanzar en esta lucha por regresar a nuestras actividades. Estamos esperando el resultado de este fin de semana", comentó el mandatario estatal.

Este viernes, Atlas visitará el Estadio Victoria del Necaxa, mientras que Chivas recibirá a Tigres en el Akron, y tras estos encuentros, el gobernador Enrique Alfaro adelantó que sostendrá reuniones para evaluar esta propuesta, ya que Jalisco se encuentra en semáforo epidemiológico verde.


Short Link: https://is.gd/UMufYK
PUBLICIDAD