buscar noticiasbuscar noticias

´Cholo´ Simeone, el Mejor DT de clubes de la última década

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Futbol (IFFHS), eligió al entrenador argentino, Diego Simeone, del Atlético de Madrid, como el Mejor Director Técnico de clubes de la última década.

Como estratega en los últimos diez años, el "Cholo" ha logrado un título en La Liga Española, además de una Copa del Rey y una Supercopa de España, mientras que a nivel internacional, tiene en su haber dos UEFA Europa League y dos Supercopas de Europa.

´Cholo´ Simeone, el Mejor DT de clubes de la última década
PUBLICIDAD

Además, la Federación publicó una lista completa que también está integrada por el español Josep Guardiola (FC Barcelona, Bayern Múnich y Manchester City), como el segundo mejor; en tercero, el alemán Jürgen Klopp (Borussia Dortmund y Liverpool); en cuarto, el portugués José Mourinho (Real Madrid, Chelsea, Manchester United y Tottenham), y en quinto, el italiano Massimiliano Allegri (Milan y Juventus).

El Top 10 lo cierran Unai Emery, Zinedine Zidane, Carlo Ancelotti y, empatados en el décimo lugar, Mauricio Pochettino y Marcelo Gallardo.


Short Link: https://is.gd/7Do9ev
PUBLICIDAD