buscar noticiasbuscar noticias

"Chucky es importante; esperemos recuperarlo pronto´: Gattuso

Lejos quedaron las críticas de Gennaro Gattuso como director técnico del Napoli hacia el atacante mexicano Hirving "El Chucky" Lozano, y ahora el italiano confesó que inclusive necesita recuperarlo cuanto antes.

Lozano sufrió una lesión el sábado pasado, cuando su equipo venció 1-0 a la Juventus de Turín, y no podrá jugar por las próximas cuatro semanas, por lo que se perderá hasta siete partidos, en el peor de los casos.

"Chucky es importante; esperemos recuperarlo pronto´: Gattuso
PUBLICIDAD

"Lozano es un jugador importante para nosotros, el año pasado tuvo un rendimiento por debajo de sus posibilidades. Es baja como lo son muchos más. Esperemos recuperar lo antes posible a muchos jugadores", declaró Gatusso a medios de comunicación.

Además, el director técnico reconoció que están en una emergencia interna dentro del club napolitano, pues aún se "tambalean" en la quinta posición de la Tabla General de la Serie A, fueron eliminados de la Copa Italia, y tienen en cara la UEFA Europa League.

Por su lesión, "Chucky" no podrá estar en dos partidos de Europa League contra el Granada de España, así como en encuentros de Liga contra el Atalanta, el Sassuolo, el Benevento, el Bolonia y hasta el AC Milan. 


Short Link: https://is.gd/atEsYo
PUBLICIDAD