buscar noticiasbuscar noticias

Cierran temporalmente alberca olímpica de la Deportiva por construcción de estadio y escasez de agua

La directora general del Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (Injudet), Jessyca Mayo Aparicio, informó que se tomó la decisión de cerrar provisionalmente la alberca olímpica de la Ciudad Deportiva en Villahermosa, pues se ensucia con el polvo generado en la construcción del nuevo estadio de beisbol.

Cierran temporalmente alberca olímpica de la Deportiva por construcción de estadio y escasez de agua
PUBLICIDAD

Comento que quienes estaban inscritos en estas instalaciones se les propuso un costo preferencial para el uso de la alberca pública. 

Dijo que podría ser hasta el primer trimestre del próximo año cuando se reabra.

"Y también el tema de la alberca olímpica es por la construcción precisamente del Centenario, avienta mucho polvo, hay mucho sedimento y también por el tema del agua, nos está costando mucho trabajo. Entonces decimos que todos se fueran a la alberca pública y les dimos un precio preferencial, esa fue la decisión hasta que termine la construcción, que sería en enero o febrero del próximo año", manifestó. 

La funcionaria precisó que la escasez de agua en el municipio de Centro fue otro factor, que los llevó a suspender temporalmente las actividades en estas instalaciones. 

"Pues no hay agua en el municipio, no recuerdo tal cual cuántos litros, pero hace falta mucho agua, preferimos... y ustedes están conscientes que hay necesidades en varias comunidades y preferimos que lleven las pipas de agua hasta estás comunidades. Por eso se está usando alberca pública", declaró. 

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD