buscar noticiasbuscar noticias

Circula video de diputado Charlie Valentino, esculpiendo busto de Maradona

A través de redes sociales circuló un video donde se observa al diputado local de Morena, Charlie Valentino León Flores Vera, esculpiendo un busto en honor al futbolista argentino, Diego Armando Maradona, quien falleció el 25 de noviembre del año pasado.

En el video, de más de nueve minutos, el legislador morenista reveló que busca que su obra de arte llegue hasta el estadio de Dorados de Sinaloa, donde el astro argentino fue director técnico del equipo de fútbol.

Circula video de diputado Charlie Valentino, esculpiendo busto de Maradona
PUBLICIDAD

En ese sentido, Charlie Valentino dijo que la escultura la está realizando a petición de un club de fans de Argentina en México, además porque tuvo la oportunidad de conocerlo en Buenos Aires.

"La petición de varias personas de Argentina, de nuestros compañeros argentinos quienes hicieron el club de fans y varias personas, pues fue una persona (Diego Armando) que todo el mundo reconocemos como el mejor futbolista de todos los tiempos", declaró.

Cabe recordar que el 26 de noviembre de 2020, el Congreso de Tabasco brindó un minuto de silencio en memoria del futbolista argentino, Diego Armando Maradona, y del fundador de los grupos de autodefensa, José Manuel Mireles, a solicitud del diputado Charlie Valentino León Flores Vera.

Y en esa ocasión, el legislador de Morena se comprometió a hacer el busto de José Manuel Mireles, para colocarlo en alguna plaza pública del municipio de Cárdenas.


Short Link: https://is.gd/cxo62C
PUBLICIDAD