buscar noticiasbuscar noticias

Club León anuncia la salida de Nacho Ambriz como DT; se especula su llegada a Tigres

La Directiva del Club León anunció que no logró llegar a un acuerdo con Ignacio Ambriz para que permanezca como director técnico de la institución guanajuatense, luego de meses de negociaciones. 

"Hicimos todo lo posible (...) para que siguiera al frente del equipo los próximos años (...) no logramos un acuerdo", se lee en un comunicado publicado en las redes sociales.

Club León anuncia la salida de Nacho Ambriz como DT; se especula su llegada a Tigres
PUBLICIDAD

El Club León destacó que con "Nacho" Ambriz, lograron conseguir el título de Liga en el Torneo Apertura 2020, por lo que seguirán tratando de defenderlo en esta competición, en el cual se ubican en el sexto lugar de la Clasificación General, con 23 unidades en 16 partidos disputados.

"Al finalizar el torneo, Club León seguirá mirando hacia el futuro con todos sus proyectos por delante, deseando mucho éxito al profesor Ignacio Ambriz", concluyó el documento.

De acuerdo a medios deportivos nacionales, "Nacho" Ambriz podría ser el elegido de la directiva de los Tigres de la UANL para suceder a Ricardo "El Tuca" Ferretti como nuevo estratega, tras más de 11 años del brasileño al frente de la institución universitaria.


Short Link: https://is.gd/WKtfyk
PUBLICIDAD