buscar noticiasbuscar noticias

Club León confirma la compra del Estadio Nou Camp

El jueves pasado, gran parte de los problemas del Club León terminaron, con el anuncio de la compra del Estadio Nou Camp, de Guanajuato.

Lo anterior fue dado a conocer por la directiva del Grupo Pachuca, para evitar los riesgos que ha implicado el que el estadio tenga otro propietario, con lo que se garantizaría que el club de los panzas verdes se quede en León.

Club León confirma la compra del Estadio Nou Camp
PUBLICIDAD

"La adquisición del Estadio León permitirá al Club encarar sin preocupaciones el proyecto del Nuevo Estadio León, sabiendo que el equipo hoy tiene una casa propia en la cual jugar, compartir y competir, durante el tiempo que dure la construcción de su nueva sede", explicó la institución.

Además, el equipo informó que se está dando una inversión para tener una deportiva para la institución, la construcción del proyecto "La Esmeralda", y otros más dentro de León, Guanajuato, para el desarrollo de jóvenes mediante el deporte y la educación.

Ahora mismo, el club esmeralda se prepara para el duelo de Campeón de Campeones frente a Cruz Azul, en Carson, California, este domingo 18 de julio.

Short Link: https://is.gd/OjBVQg
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD