buscar noticiasbuscar noticias

Comité Olímpico agradece a AMLO vacunación a atletas

Horas después de que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, anunciara que los atletas olímpicos serán parte del grupo prioritario para la aplicación de las vacunas contra el COVID-19, el Comité Olímpico Mexicano (COM) agradeció la medida, a cinco meses del inicio de los Juegos de Tokio 2020.

Carlos Padilla, presidente del COM, se expresó a través de su cuenta de Twitter, a favor de la medida:

Comité Olímpico agradece a AMLO vacunación a atletas
PUBLICIDAD

"Agradezco al presidente López Obrador su decidido apoyo expresado hoy para contar con la vacuna contra el Covid-19 en la Delegación Mexicana que acudirá a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en representación de nuestro país este año", escribió en sus redes sociales.

Mientras tanto, la propia cuenta del COM mencionó que "la familia olímpica mexicana reconoce y agradece el pronunciamiento del presidente Andrés Manuel López Obrador sobre su preocupación por vacunar a los deportistas que acudirán a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020".

Cabe recordar que la estimación presentada por el propio Carlos Padilla es de mil dosis de vacunas contra el COVID-19, necesarias para llegar a todos los atletas y sus equipos, tanto olímpicos como paralímpicos.


Short Link: https://is.gd/cQZDsk
PUBLICIDAD