buscar noticiasbuscar noticias

Comité Olímpico Mexicano ve que Tokio 2020 no podrá realizarse en julio

El Comité Olímpico Mexicano, se sumó a las asociaciones deportivas que bogan por un cambio en las fechas de desarrollo de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, debido a la pandemia de coronavirus a nivel mundial.

Fue el propio Carlos Padilla, presidente del COM, quien consideró que es muy difícil que esta justa internacional, pueda realizarse en poco más de 3 meses en el continente asiático.

Comité Olímpico Mexicano ve que Tokio 2020 no podrá realizarse en julio
PUBLICIDAD

“El COI ha sido abierto a las críticas, sugestiones, propuestas de los miembros de la familia olímpica, y yo creo que es muy importante que se haya tomado la decisión de dar un plazo de cuatro semanas para determinar si los Juegos Olímpicos se aplazan, que desde mi punto de vista, considero que es muy difícil que a estas alturas se hagan en el mes de julio”, aseguró Padilla.

En muchas de las disciplinas, dijo el presidente del Comité Mexicano, no se han podido definir quiénes son los que irán a los Olímpicos, y el tiempo es escaso para la realización de los torneos que lo definan.

“Por esa razón (…) veo yo en lo personal que julio sea un mes complicado para iniciar los Juegos, pero eso no tengo la facultad para decidirlo”, reconoció.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD