buscar noticiasbuscar noticias

Confirman a Benjamín Gil como manager de México en el Clásico Mundial

El coach de los Angelinos de Los Ángeles en Grandes Ligas fue elegido por parte de la Federación Mexicana de Beisbol y de la Liga Mexicana de Beisbol

A poco más de cuatro meses de que arranque el Clásico Mundial de Beisbol 2023, este lunes se confirmó que Benjamín Gil será el manager de la Selección Mexicana.

El coach de los Angelinos de Los Ángeles en Grandes Ligas fue elegido por parte de la Federación Mexicana de Beisbol y de la Liga Mexicana de Beisbol, situación que fue anunciada por  Rodrigo López, gerente general del equipo.

Confirman a Benjamín Gil como manager de México en el Clásico Mundial

El tijuanense de 50 años de edad presume cuatro títulos de la Liga Mexicana del Pacífico como manager los Tomateros de Culiacán, y como pelotero llegó a jugar en Ligas Mayores con los Rangers de Texas y con los Ángeles de Anaheim, logrando un título de Serie Mundial.

Rodrigo López destacó que Benjamín Gil ha demostrado ser un entrenador ganador, no solo como pelotero, sino también como manager:

"Es el perfecto candidato para ocupar este puesto por su experiencia, liderazgo presencia, pasión, maneja ambos idiomas (español e inglés) y conoce el beisbol de México y Estados Unidos", expuso el gerente de la selección sobre Gil. 

Short Link: