buscar noticiasbuscar noticias

Selección Femenil Sub-20 se complica el pase a siguiente ronda

El próximo martes 16 de agosto el tricolor femenil se enfrentará a la Selección de Alemania en el último partido de grupos, el cual necesitaría ganar para pasar a las eliminatorias.

Con un nuevo empate en la Jornada 2, la Selección Mexicana se complicó su pase a la siguiente ronda en la Copa del Mundo Femenil Sub-20 en Costa Rica.

El equipo tricolor enfrentó a su similar de Colombia, al que dominó tanto en posesión como en el ataque, sin embargo, ni colombianas ni mexicanas tuvieron suerte frente al arco rival, por lo que dividieron puntos.

Selección Femenil Sub-20 se complica el pase a siguiente ronda

Este resultado 0-0 puso a México en el tercer lugar del Grupo B, con solo dos puntos en dos partidos; mientras que Colombia continúa en la cima, con cuatro unidades y Alemania es segunda, con tres puntos; Nueva Zelanda ocupa el último puesto, con solo un punto obtenido.

Será el próximo martes 16 de agosto cuando el tricolor femenil se enfrente a la Selección teutona en el último partido de grupos, en el cual necesitaría ganar para pasar a las eliminatorias. 

Short Link: