buscar noticiasbuscar noticias

Con gol de Lainez, México logra empate ante Argelia

Este martes, la Selección Mexicana alcanzó el empate 2-2 contra el conjunto nacional de Argelia, en un partido de preparación en Holanda.

Desde el Cars Jeans Stadion de La Haya, los dirigidos por Gerardo “El Tata” Martino no pudieron vencer a la Selección campeona de la Copa de la Confederación Africana, pero lograron evitar la primera derrota del conjunto tricolor ante un equipo de aquél continente.

Con gol de Lainez, México logra empate ante Argelia
PUBLICIDAD

El marcador lo abrió Jesús Manuel “Tecatito” Corona (min. 43’), quien recibió un balón filtrado por Raúl Alonso Jiménez frente al arquero argelino, al que venció con una vaselina de gran calidad.

Apenas dos minutos después, Ismaël Bennacer logró el empate para Argelia con un disparo fuerte, raso y colocado  desde fuera del área, lo que hizo imposible que el portero Rodolfo Cota lo detuviera.

Ya en el segundo tiempo, Riyad Mahrez (67’) anotó el 2-1, aprovechando un descuido de la defensa de los aztecas, pese a que desde el minuto 55’ Adlene Guedioura se hizo expulsar.

Al 83’, llegó una genialidad del tabasqueño Diego Lainez, quien recibió un gran pase filtrado de Raúl Jiménez, que fue rematado por el villahermosino con una volea que terminó en el fondo de las redes de Argelia.

El próximo partido de la Selección Mexicana será el próximo 14 de noviembre ante Corea del Sur, en Austria.

imagen-cuerpo


Short Link: https://is.gd/uAxEZf
PUBLICIDAD