buscar noticiasbuscar noticias

Con gol milagroso, México pasa a la Final de la Copa Oro

Con un gol milagroso de último minuto, la Selección Mexicana venció 2-1 a Canadá en la semifinal de la Copa Oro, con lo que ahora el conjunto tricolor enfrentará a Estados Unidos, en un nuevo clásico norteamericano.

En los 90´ minutos, pese a que la posesión y la mayor cantidad de remates fue del conjunto mexicano, Canadá se vio superior.

Con gol milagroso, México pasa a la Final de la Copa Oro
PUBLICIDAD

Tras un penal marcado por una falta sobre Jesús "Tecatito" Corona, el atacante del Cruz Azul, Orbelín Pineda, fue el encargado de abrir la lata al 45+2´.

Sin embargo, en lugar de que México apretara, fueron los canadienses quienes, con un disparo cruzado al segundo poste de Tajon Buchanan (57´), lograron el empate.

Una vez terminado los 90 minutos reglamentarios, el árbitro central agregó 7 más, pero al 99´, Héctor Herrera recibió un pase de Rodolfo Pizarro en la media luna, que el futbolista del Atlético de Madrid puso imparable para el arquero Maxime Crépeau.

Entre la celebración y el júbilo, Herrera fue directamente a celebrar con Jonathan Dos Santos, y junto a sus demás compañeros, se hincaron para ofrecer el gol por Geraldo Francisco Dos Santos Javier "Zizinho", padre de ´Jona´, quien falleció ayer jueves por la tarde.

La Final de la Copa Oro está programada para el próximo domingo a las 19:30 horas, en el Estadio Allegiant, casa de los Raiders de Las Vegas, Nevada.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD