buscar noticiasbuscar noticias

Descarta Cruz Azul al "Conejo" Pérez como DT provisional contra Xolos

Quien dirigirá a la Máquina Cementera será Juan Verzei, auxiliar técnico de Diego Aguirre.

El exportero del Cruz Azul, Óscar "El Conejo" Pérez no será director técnico de la Máquina Cementera este miércoles frente a los Xolos de Tijuana, como había trascendido.

De acuerdo al director deportivo del equipo, Carlos López de Silanes, quien dirigirá a la Máquina Cementera será Juan Verzei, auxiliar técnico de Diego Aguirre, por lo que el debut oficial del "Conejo" Pérez como estratega, tendrá que esperar.

Descarta Cruz Azul al "Conejo" Pérez como DT provisional contra Xolos

Y es que el entrenador Diego Aguirre fue expulsado el partido pasado frente al Toluca, por insultar a los árbitros tras las jugadas polémicas que dieron el triunfo a los Diablos Rojos.

López de Silanes también habló del rumbo que debe tomar Cruz Azul, ahora sin la presencia de Jaime Ordiales en la Dirección Deportiva:

"Entonces sabemos lo que la gente quiere. Tenemos que construir equipo, posicionarlo, ya tenemos los refuerzos. Hay que sacar resultados. La gente quiere a un Cruz Azul ganador, en Liguilla, que guste", declaró el dirigente.

Al final, Carlos López de Silanes calificó el duelo contra el Toluca como "de locos", por los últimos minutos en los que el arbitraje generó la polémica que dejó fuera a su portero Sebastián Jurado por una falta circunstancial.

Short Link: