Confía Barcelona que el Real Madrid se va a equivocar

DEPORTES
Confía Barcelona que el Real Madrid se va a equivocar
Foto; @FCBarcelona_es

 

El director técnico del Barcelona, Quique Setién, confió en que el Real Madrid se va a equivocar en las próximas siete jornadas que quedan en La Liga Española, lo que les hará volver a la cima de la Tabla General.

Durante una rueda de prensa en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, el entrenador del Barcelona reconoció que su equipo sí se equivocó en este retorno de La Liga en el empate 0-0 ante el Sevilla, por lo que dijo que, para definir al campeón del torneo, la afición deberá esperar hasta el último partido que se dipute en el calendario.

"Ya vimos las dificultades que tenemos todos los equipos, lo ajustados de los resultados. Entiendo que va a haber que esperar hasta la última jornada. Es verdad que estas dos jornadas van a ser importantes, porque son equipos que nos pueden complicar, pero también nos ha complicando el Atleti, el Sevilla, el Leganés, igual que a otros se les complican sus partidos", expresó Setién.

Hoy el Barcelona enfrentará al Celta de Vigo como visitantes, a las 10 de la mañana, en un partido que consideró que será difícil, pues al equipo de Vigo no le han marcado en los últimos partidos, y en cambio, viene de golear al Alavés 6-0 y de vencer a la Real Sociedad, por la mínima diferencia.



Short Link: https://is.gd/AXTx3H

Comentarios