buscar noticiasbuscar noticias

Confían en final de la Eurocopa con estadio lleno

El Estadio Wembley de Inglaterra podría convertirse en el primer recinto deportivo, desde que inició la pandemia, en tener un lleno total el próximo mes de julio.

Y es que los organizadores de la Eurocopa se dijeron confiados en que la final de este torneo de naciones europeas, pueda abrir sus puertas totalmente, para recibir aficionados, lo que sumaría a cerca de 90 mil personas en un mismo lugar.

Confían en final de la Eurocopa con estadio lleno
PUBLICIDAD

"Estamos deleitados de poder ser sede de tres ensayos en Wembley y tenemos la confianza de poder ofrecer un ambiente seguro", comentó el directivo de la Federación Inglesa de Futbol (FA), Mark Bullingham.

Para ello, la Semifinal de la FA Cup entre el Leicester y el Southampton el 18 de abril se jugará con 4 mil espectadores; la Copa de la Premier League entre el Tottenham y el Manchester City duplicará este número, el 25 de abril (8.000), y la Final de la FA a mediados de mayo contará con 21 mil aficionados, anunció además el directivo.

En la última semana, Reino Unido logró dos días sin registro de muertes por COVID-19, gracias a una estricta cuarentena, y por ser uno de los países con mayor porcentaje de vacunados en el mundo.


Short Link: https://is.gd/fhlpyO
PUBLICIDAD