buscar noticiasbuscar noticias

Confirma City fichaje de Erling Haaland por 55 mde

Guardiola es uno de los mejores entrenadores de la historia, dice el noruego

El Manchester City confirmó este lunes el fichaje del noruego Erling Haaland por cinco años por un importe que ronda los 51 millones de libras, que equivaldrían a unos 55 millones de euros.

A través de redes sociales el club inglés emitió un comunicado en donde explicó que el delantero de 21 años de edad portará la camiseta del City hasta el final de la temporada 2026-2027.

Confirma City fichaje de Erling Haaland por 55 mde

Es de mencionar que con su fichaje por el City, Haaland emula a su padre Alfie, quien llegó al club inglés hace 22 años, donde jugó 38 partidos con los celestes hasta que una entrada de Roy Keane le destrozó una rodilla y lo retiró del fútbol profesional.

Cabe recordar que durante sus dos temporadas y media en el Borussia Dortmund, Haaland anotó 86 goles en 89 partidos, lo que le sirvió para ganar una Copa de Alemania y un premio individual al mejor jugador de la Bundesliga en la campaña 2020/2021.

"Guardiola es uno de los mejores entrenadores de la historia"

El nuevo delantero de Manchester City, Erling Haaland, alabó a Pep Guardiola asegurando que es uno de los de mejores entrenadores de la historia.

"El City es un equipo con muchos jugadores del más alto nivel y Pep Guardiola es uno de los mejores entrenadores de la historia, así que creo que estoy en el sitio adecuado para cumplir mis sueños", expresó.

Por su parte, el director deportivo del City, Txiki Begiristain, agregó que estuvieron siguiendo a Haaland "durante muchos años" por lo que están "encantados de haber podido traerlo al equipo". 

Short Link: