buscar noticiasbuscar noticias

Confirma Club Atlas cinco casos positivos de coronavirus antes de su debut

Previo a su encuentro frente a Rayados de Monterrey en la Liga MX, y el debut de las rojinegras en la femenil frente a las Águilas del América, el Club Atlas confirmó que registran cinco casos positivos por coronavirus

A través de un comunicado, se informó que "como indica el protocolo de la LIGA MX, el Club Atlas FC realizó pruebas para la detección del virus SARS-CoV-2 (COVID-19) previo a su participación en la Jornada 1 del Torneo Guard1anes Clausura 2021".

Confirma Club Atlas cinco casos positivos de coronavirus antes de su debut
PUBLICIDAD

En ese sentido, el equipo manifestó que las pruebas fueron aplicadas a jugadores, cuerpo técnico y staff de los equipos varonil y femenil, de los cuales, "los resultados de las pruebas indicaron 2 casos positivos en el plantel de la LIGA MX y 3 en el de la LIGA MX Femenil".

Atlas precisó que las personas se encuentran aisladas, asintomáticas y bajo observación constante del cuerpo médico del Club.

Puntualizó que tanto Atlas FC como la LIGA MX, reiteran su compromiso con el cumplimiento de los lineamientos indicados por las autoridades de salud.


PUBLICIDAD