Confirma F1 siete personas contagiadas de COVID-19 previo al GP de Rusia
- Juan Pablo Sibilla
- Septiembre 25, 2020 - 10:53 p.m.
- DEPORTES

Dos días antes de disputarse el Gran Premio de Rusia, la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) informó que detectó al menos siete casos positivos de personal infectado de COVID-19 dentro de las escuderías.
Esta semana, sea aplicaron más de 3 mil 200 pruebas a los involucrados en el GP de Sochi de este domingo 27 de septiembre, entre los que destacan pilotos, equipos y personal, lo cual, “la FIA y la Fórmula 1 pueden confirmar que (…) de ellos, siete personas dieron positivo”.
Aunque también se comunicó que ya están tomando cartas en el asunto, la Fórmula 1 decidió no dar a conocer los nombres de los afectados.
Hasta el momento, el único piloto que ha sido confirmado contagiado desde el inicio de la pandemia, fue precisamente el mexicano Sergio “Checo” Pérez, a finales de julio, sin embargo, ya se encuentra 100 por ciento recuperado.
Short Link: https://is.gd/BCxEGk
Comentarios