Confirma gobernador que existe interés de inversionistas en remodelar el parque Centenario

DEPORTES
Confirma gobernador que existe interés de inversionistas en remodelar el parque Centenario

 

El gobernador Adán Augusto López Hernández, confirmó que existe el interés de empresarios por patrocinar al club de béisbol Olmecas de Tabasco, y parte de esa inversión se utilizaría para la remodelación y ampliación del parque Centenario 27 de Febrero.

Indicó que hasta el momento solo existen pláticas, aunque confirmó que uno de los interesados en invertir en el inmueble es el empresario regiomontano, Carlos Bremer.

López Hernández, detalló que la próxima semana los empresarios estarán de visita en Tabasco, donde continuarán las negociaciones.

"Se han acercado con nosotros algunos inversionistas que están dispuestos a apoyar al equipo de béisbol o patrocinar, entonces parte de ese patrocinio puede ser una remodelación del parque Centenario. Ustedes conocen o vieron un proyecto que presentaron en Yucatán, pues esa gente vino con nosotros primero, pero querían que nosotros pagáramos esa inversión y nosotros no estamos en una disponibilidad de dos mil millones de pesos, pues lo que vamos hacer es que si hay patrocinios privado podemos invertir parte de eso en la remodelación. - Se habla del empresario Carlos Bremer. - Es una de las posibilidades, sería una remodelación y ampliación del Centenario. Todavía estamos platicando con ellos, esta semana incluso habrá una visita de un grupo de empresarios que vienen a platicar con nosotros", dijo.

El mandatario estatal, señaló que las posibles inversiones al club de béisbol, no representa que dejará de ser propiedad del gobierno del estado, aunque reiteró que la intención de su administración es que año con año reciba menos financiamiento público y más inversión privada.

"El equipo es propiedad de Gobierno del Estado. - ¿Cuánto están dispuestos a invertirle? - Estamos todavía detallando, sí les digo que lo que yo sé de los Olmecas es que está garantizada la inversión que se hizo de peloteros cubanos y mexicanos para afrontar la temporada. Yo espero que nos vaya muy bien. - ¿Se va seguir reduciendo el presupuesto estatal para Olmecas de Tabasco? - La idea es que si conseguimos financiamiento como ya se hizo la vez pasada, el año pasado, tendrá que irse reduciendo el financiamiento. - ¿Las pláticas para esta posible remodelación serían ya para la próxima temporada 2021? - Bueno, esta temporada ya terminó, tendría que ser en la próxima y tiene que ser en etapas, porque no puedes, no tendrías una remodelación para marzo o abril, tiene que irse haciendo en etapas", manifestó.

 



Short Link: https://is.gd/s1BYsz

Comentarios