buscar noticiasbuscar noticias

Confirman realización del Abierto Mexicano de Tenis; llegarán Tsitsipas, Zverev y Schwartzman

Los organizadores del Abierto Mexicano de Tenis confirmaron que, pese a la pandemia del COVID-19, el máximo evento de este deporte en el país, sí tomará lugar del 15 al 21 de marzo.

Algunos de los jugadores más importantes que hasta ahora han sido confirmados son el número 6 del ranking de la ATP, Stefanos Tsitsipas; el 7, Alexander Zverev; y el 9, Diego Schwartzman.

Confirman realización del Abierto Mexicano de Tenis; llegarán Tsitsipas, Zverev y Schwartzman
PUBLICIDAD

Además de estos tres jugadores Top 10, se ventiló la confirmación de Milos Raonic, Kevin Anderson, Fabio Fognini, Grigor Dimitrov, John Isner, Benoit Paire, Marin Cilic, Sam Querry, Pablo Andujar, entre otros.

Para la realización de este torneo, los organizadores han emitido protocolos estrictos, generando una ´burbuja´ para evitar contagios de coronavirus.

"El hotel nos ha dado una torre exclusiva para jugadores, entrenadores y trabajadores de la ATP. Es una zona completamente aislada, tienen un camino distinto para llegar a las canchas y al estadio. Ellos estarán en esta burbuja, que en realidad será una burbuja que van a envidiar porque el hotel es muy abierto, con vista al mar desde cualquier habitación", explicó a través de Twitter Raúl Zurutuza, director del torneo.

Asimismo, reconoció que la inversión que tuvieron que hacer para garantizar la ´burbuja´ anti-COVID, no será menor, pero estimó que saldrán "bien librados" este año.


Short Link: https://is.gd/auQjjL
PUBLICIDAD