Confirman regreso de Nadal al tenis profesional en agosto

DEPORTES
Confirman regreso de Nadal al tenis profesional en agosto
Foto: @RafaelNadal

 

Luego de más de cuatro meses sin actividades oficiales, el tenista español, Rafael Nadal, volverá a las canchas profesionales en agosto.

Así lo dio a conocer el Abierto de Cincinnati, el cual tomará lugar en Nueva York, por tener una sede con mayor capacidad de control a sus medidas sanitarias, y tras el cual se llevará a cabo el US Open.

Además, este torneo confirmó la presencia del número uno del ranking de la ATP, Novak Djokovic, así como el austriaco Dominic Thiem; el ruso Daniil Medvedev; el griego Stefanos Tsitsipas; el alemán Alexander Sverev; el italiano Matteo Berrettini, y el belga, David Goffin.

Los únicos faltantes del Top 10 del ranking de la ATP, serán el francés, Gael Monfils, y el suizo, Roger Federer, quien decidió no participar en la temporada 2020, como medida para recuperarse de una operación de rodilla.

Cabe recordar que este Abierto de Cincinnati (Western & Southern Open) está programado para disputarse entre el 20 y el 28 de agosto, para posteriormente pasar al Grand Slam de Estados Unidos, del 31 de agosto al 13 de septiembre.

 


Comentarios