buscar noticiasbuscar noticias

Confirman último juego de Olmecas en ‘antiguo Centenario’ para el próximo 22 de julio

Tal y como lo adelantó el gobernador Adán Augusto López, los Olmecas de Tabasco confirmaron que el próximo jueves 22 de julio se disputará el último juego en el Parque Centenario 27 de Febrero, antes de que inicie la remodelación del mismo.

Confirman último juego de Olmecas en ‘antiguo Centenario’ para el próximo 22 de julio
PUBLICIDAD

A través de un comunicado, la directiva encabezada por Juan Carlos Manzur, explicó que la última serie en el Centenario será contra los Leones de Yucatán, para después conseguir una sede alterna dentro de la Liga Mexicana de Beisbol región sur, dado que una semana después, fungirán como locales ante Piratas de Campeche.

“Al caer el último out el próximo jueves 22 de julio, la directiva Olmeca entregará oficialmente las instalaciones del inmueble a la SEDATU, entidad encargada de la construcción del nuevo escenario beisbolero”, explicó la directiva, recordando que la inversión será cercana a 207 millones de pesos para la reconstrucción del recinto.

Con un promedio de .478, los Olmecas de Tabasco se encuentran empatados en el cuarto lugar de los standings junto a Tigres de Quintana Roo, lo que les da amplias posibilidades de acceder a Playoffs, los cuales se disputarían en la sede alterna que anuncien entre el 7 y el 15 de agosto.

Fue en 1964, cuando el entonces presidente de la República, Adolfo López Mateos junto al gobernador, Carlos Alberto Madrazo Becerra, llegaron al corazón de la Ciudad Deportiva para inaugurar este estadio que se mantuvo en pie por 57 años, y que vio pasar a equipos como los Cardenales, los Ganaderos, los Plataneros, y los Olmecas de Tabasco, que tuvieron su único año de gloria en 1993, cuando ganaron la LMB.

Los trabajos que realizarán las empresas tabasqueñas "Ingeniería y Desarrollo Urbano S.A. de C.V.", y "Escudero Construcciones S.A. de C.V", tardarán alrededor de 170 días, según la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).

Short Link: https://is.gd/O6MFfO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD