buscar noticiasbuscar noticias

Consigue Tabasco su segunda presea en juegos CONADE 2022

Mayra Crisóstomo se hizo con la medalla de bronce en luchas asociadas

La macuspanense, Mayra Idaly Crisóstomo Oramas, se hizo  con la medalla de bronce en la disciplina de luchas asociadas, dándole a Tabasco su segunda presea dentro de los Juegos Nacionales CONADE 2022, que se celebran en Mexicali, Baja California.

La tumbapato ganó el tercer lugar dentro de la categoría juvenil en la división de 57 kg en el estilo femenil, en las justas que se efectúan en la ciudad de los cachanillas.

Consigue Tabasco su segunda presea en juegos CONADE 2022

La gladiadora tabasqueña ganó su primera lucha ante Isabel Trujillo de Veracruz, en su segundo combate se encontró con la representante de Estado de México, Getsemaní Diaz, con quien perdería pero le alcanzó para pasar al cruce de grupos en donde se topó con la representante queretana Bertha Daniela Rojas, el triunfo se lo llevó esta última con lo que la tabasqueña se quedaría con la medalla de bronce.

El estilo femenil continuará este jueves en donde se tienen posibilidades de sumar más preseas a la entidad con Ivanna Amairany Hernández Morales dentro de la categoría sub15 de 58 kgs.

Short Link: