buscar noticiasbuscar noticias

Partido contra México en el Mundial es vital: Lewandowski

Reconoció que Polonia tiene uno de los grupos más difíciles, por tener que enfrentar a Argentina, que llega como favorito; y a México “que siempre alegra el torneo”.

El delantero polaco del FC Barcelona y estrella de su Selección Nacional, Robert Lewandowski, aseguró que el partido que enfrentarán contra México en la Copa del Mundo de Qatar será fundamental para tratar de acceder a la siguiente fase.

En entrevista para medios internacionales, Lewi reconoció que han estudiado a la Selección dirigida por Gerardo “El Tata” Martino, contra quienes auguran un duelo difícil.

Partido contra México en el Mundial es vital: Lewandowski
“Contra México es clave. Ellos se preparan muy bien, nosotros debemos hacer lo mismo. Será un rival difícil y un buen partido”, expresó Lewandowski.

Y es que Robert reconoció que Polonia tiene uno de los grupos más difíciles, por tener que enfrentar a Argentina, que llega como favorito; a México “que siempre alegra el torneo”.

En el caso de Arabia Saudita, definió que “no es un equipo fácil, además en la Copa del Mundo cualquier cosa es posible”, concluyó el atacante del Barça.

Short Link: