Copa de Francia contará con 5 mil aficionados en julio: FFF

DEPORTES
Copa de Francia contará con 5 mil aficionados en julio: FFF
Foto: fff.fr

 

El próximo 24 de julio está programada a disputarse la Final de la Copa de Francia entre el Paris Saint-Germain y Saint-Etienne, en lo que será el primer partido de vuelta, luego del parón del futbol profesional en el país galo.

Sin embargo, pese a las medidas restrictivas de seguridad e higiene impulsadas en el gremio deportivo, así como por parte del gobierno, la Federación Francesa de Futbol (FFF) anunció que este partido albergará, además de jugadores, cuerpo técnico y demás personal, a cerca de 5 mil aficionados.

Lo anterior lo dio a conocer Noël Le Graët, presidente de la FFF, quien este viernes dio detalles sobre la competición, así como para la Final de la Copa de la Liga, que congrega al primero (PSG) y segundo (Lyon) lugar de la Ligue 1.

"La final de la Copa de Francia tendrá lugar el 24 y la final de la Copa de la Liga el 31. Por el momento, estamos en 5 mil (aficionados), haremos quizás una petición para tratar de obtener más", informó el directivo francés, señalando que ambos encuentros se disputarán en el Stade de France, hogar de la Selección.

 

Short Link: https://is.gd/2OeITS

Comentarios