buscar noticiasbuscar noticias

Copa del Rey: Se tira de semáforo para festejar y sus ´amigos´ no lo cachan

Una vez más, aficionados del Athletic de Bilbao decidieron salir este sábado, previo al partido ante la Real Sociedad, para mostrar el apoyo a su equipo en la Final de la Copa del Rey, generando aglomeraciones de miles de personas en las calles de las principales ciudades del País Vasco.

Y es que este encuentro, que terminó ganando la Real Sociedad, se disputó entre los dos principales equipos de dicha Comunidad Autónoma de España, lo que ocasionó mucha expectación.

Copa del Rey: Se tira de semáforo para festejar y sus ´amigos´ no lo cachan
PUBLICIDAD

Uno de los momentos más preocupantes fue cuando uno de los aficionados del Athletic Club decidió subir a uno de los semáforos de la calle Licenciado Poza de Bilbao, desde el cual se aventó a donde se encontraban otros seguidores de su equipo, esperando que fuera cachado.

Sin embargo, en las imágenes se observa cómo el aficionado se tira de poco más de dos metros de altura hacia un grupo de personas; no obstante, estas se movieron al momento del brinco, por lo que el sujeto paró en el asfalto, generando la preocupación de los presentes. 

Pese a ello, no pasó un segundo y el aficionado se levantó festejando junto con los presentes, que no le ocurrió nada, pues sólo sufrió un golpe en la espalda.


Short Link: https://is.gd/hOcuUb
PUBLICIDAD