buscar noticiasbuscar noticias

¿Fichar de nuevo a Cristiano Ronaldo a los 38 años?: esto dice Florentino

En un video se observa a un grupo de seguidores del Madrid que se encontraron al presidente del club, Florentino Pérez, pidiéndole que fiche al delantero portugués.

Aunque parece un hecho su permanencia en el Manchester United, algunos aficionados del Real Madrid no pierden la esperanza de que Cristiano Ronaldo regrese a un "último baile" con la institución en la que ganó todo.

Este jueves se difundió un polémico video, en el que se observa a un grupo de seguidores del Madrid que se encontraron al presidente del club, Florentino Pérez, en el lobby de un hotel, desde donde le pidieron que fichara al delantero portugués.

¿Fichar de nuevo a Cristiano Ronaldo a los 38 años?: esto dice Florentino

Florentino, en tono irónico, cuestionó si les parecía una buena idea traer de vuelta a CR7, a sus 38 años años de edad:

"- Presidente, fiche al ´Bicho´, a Cristiano. - ¿A quién? – A Cristiano. - ¿A Cristiano? ¿Otra vez? ¿Con 38 años?", bromeó el directivo merengue.

La polémica surge debido a que, pese a tener todavía 37 años, Cristiano Ronaldo sigue anotando goles y asistencias con el United, además de que es el máximo goleador histórico del Real Madrid con 450 tantos y 120 asistencias en 438 partidos.


Short Link: