CR7 y Sergio Ramos intentaron convencer a Lewandoski de fichar con el Real Madrid

DEPORTES
CR7 y Sergio Ramos intentaron convencer a Lewandoski de fichar con el Real Madrid


En diversas ocasiones, el Real Madrid buscó los servicios del delantero, Robert Lewandowski, sin embargo, este deseo del club presidido por Florentino Pérez, nunca se concretó, y ahora que tiene 31 años de edad, es difícil que el polaco pueda llegar a conjunto merengue.

Este jueves, en una entrevista concedida para un medio de comunicación español, Lewandowski reveló que tanto Cristiano Ronaldo como Sergio Ramos le pidieron fichar con el equipo blanco, para reforzar su ataque.

"Tienes que jugar con nosotros", le habrían dicho en su momento el ex delantero del Real Madrid y el actual capitán del equipo merengue, sin embargo, las negociaciones que se pretendieron en 2013, 2015 y 2018, nunca fructificaron.

"Puedes ir a la Liga española o a cualquier otro país, otro gran club, pero para mí no es lo más importante. Donde estoy he sido capaz de llegar a mi máximo nivel y sigo con ganas de continuar haciéndolo bien (...) Estoy en uno de los mejores clubes del mundo, sé que puedo ser feliz aquí. Lo que tenemos es de un nivel muy alto, desde la plantilla a la ciudad deportiva. Todo es más fácil jugando en un club como éste", dijo sin embargo Lewandowski.




Short Link: https://is.gd/uNnr58

Comentarios