Cristiano asiste y lidera la goleada de Al Nassr en Navidad
El portugués salió ovacionado en el segundo tiempo
- Juan Pablo Sibilla
- Diciembre 25, 2025 - 08:40 p.m.
- DEPORTES

El portugués Cristiano Ronaldo fue protagonista en su debut en la Liga de Campeones de Asia 2, donde fue pieza clave en la goleada de Al Nassr 5-1 sobre Al Zawraa, en el Al Awal Park, pese a no marcar gol.
Con el gafete de capitán, el portugués fue el eje del equipo desde el arranque, generando incluso una asistencia de lujo para João Félix al minuto 44, quien definió con un globito ante el portero Jalal Hasan.
Antes de eso, Kingsley Coman abrió el marcador al minuto 13, Wesley Teixeira amplió al 19 y Abdulelah Al Amri firmó el tercero al 29. Al descanso, el 4-0 ya reflejaba la diferencia.
Cristiano salió ovacionado en el segundo tiempo, y aunque Al Zawraa descontó, Coman selló su doblete y el 5-1 definitivo.
Short Link: https://is.gd/Mjo5ye
Comentarios