Cristiano Ronaldo da positivo a covid; convivió con todo el equipo unas horas antes

DEPORTES
Cristiano Ronaldo da positivo a covid; convivió con todo el equipo unas horas antes

El delantero estrella y capitán de la Selección de Portugal, Cristiano Ronaldo, dio positivo a COVID-19, durante la concentración con el equipo nacional.

Así lo ventiló la propia Federación Portuguesa de Futbol, a través de su página web, donde se explicó que CR7 se perderá el partido de este miércoles ante Suecia, como parte de la Jornada 4 de la Liga de Naciones de la UEFA.

"Cristiano Ronaldo fue liberado del trabajo de la Selección tras una prueba positiva por COVID-19, por lo que no se enfrentará a Suecia. El internacional portugués lo está haciendo bien, sin síntomas y aislado", aclaró la Federación.

Pese al contagio de Ronaldo, y el hecho de que unas horas antes había publicado una fotografía en un convivio con 25 de sus compañeros, el resto de los futbolistas salieron "negativo" en la prueba PCR que posteriormente se les realizó.

imagen-cuerpo

El partido entre la Selección de Portugal y la de Suecia tomará lugar este miércoles a las 13:45 horas (tiempo de México) en el Estadio José Alvalade, de Lisboa.

imagen-cuerpo

 

Short Link: https://is.gd/ziGV0Y

Comentarios