Cristiano Ronaldo llega a 101 goles con Portugal en la Nations League

DEPORTES
Cristiano Ronaldo llega a 101 goles con Portugal en la Nations League
@Cristiano

Este martes se dio el cierre de la Jornada 2 de la Liga de Naciones de Europa, que no dejó mayores sorpresas en quienes encabezan los grupos de las tres categorías.

El resultado más destacado fue el que sacó Portugal ante Suecia, a quienes vencieron 2-0 con doblete de Cristiano Ronaldo, quien llegó a sus goles 100 y 101 vistiendo la playera de la Selección lusitana.

Por su parte, Francia, sin Kylian Mbappé, ganó 4-2 a Croacia; Bélgica 5-1 a Islandia; y Dinamarca e Inglaterra aburrieron con un marcador 0-0.

Con todos los resultados de esta Jornada 2 de la Nations League Cup, en la Liga A, Italia y Holanda son líderes del Grupo 1; Bélgica e Inglaterra del Grupo 2; Portugal y Francia del Grupo 2; y España y Ucrania del 4.

En la Liga B, el Grupo 1 es liderado por Rumania y Austria; Escocia y República Checa encabezan el 2; Rusia y  Hungría el Grupo 3, mientras que Gales y Finlandia son líderes del 4.

Mientras tanto, en la Liga C, Montenegro y Luxemburgo van a la cabeza en el Grupo 1; Macedonia y Georgia del 2; Grecia y Eslovenia del Grupo 3 y Kazajistán y Albania del 4.

Finalmente, la Liga D es encabezada por las Islas Feroe y Letonia, y por Liechtenstein y Gibraltar, respectivamente en los Grupos 1 y 2.

Short Link: https://is.gd/SsNmWE

Comentarios