buscar noticiasbuscar noticias

Cristiano Ronaldo se asocia con empresa de NFT

De la mano de la plataforma Binance

El astro del futbol portugués, Cristiano Ronaldo, se unió esta semana a la fiebre de los NFT (token no fungible), donde pondrá a la venta sus propias creaciones, junto con la empresa Binance.

Esta plataforma permite la compra y venta de productos como Bitcoin, Ether y Altcoin, y ahora, de la mano de CR7, estarán emitiendo algunas colecciones para los fanáticos del futbol.

Cristiano Ronaldo se asocia con empresa de NFT

A través de redes sociales, Ronaldo se dijo orgulloso de anunciar su sociedad con esta empresa de servicios financieros, con quienes, dijo, cambiará el mercado de las NFT, para llevar al futbol al siguiente nivel.

"Juntos le daremos la oportunidad de poseer una pieza icónica de la historia del deporte. Estoy emocionado de emprender este viaje con todos ustedes. Cambiemos el juego de NFT con Binance", expresó el luso en Instagram.

Por su parte, el director ejecutivo de Binance, Changpeng Zhao, destacó a Cristiano Ronaldo como "uno de los mejores futbolistas del mundo y ha trascendido el deporte para convertirse en un ícono en múltiples industrias. Ha acumulado una de las bases de fans más dedicadas del mundo, a través de su autenticidad, talento y trabajo de caridad", por lo que justificó su ingreso al mercado.

Short Link: