buscar noticiasbuscar noticias

Critica Klopp manejo de finanzas y fichajes del Barça de Xavi

Lamentó que Xavi Hernández no se haya ajustado al presupuesto del equipo culé, que pudiera no estar respetando los lineamientos del "fairplay financiero".

Tras la polémica protagonizada por el FC Barcelona, que vivía una crisis financiera hace algunos meses, pero que se convirtió en el club que más gastó en fichajes en el mundo, el director técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, fue crítico con la situación que mantiene el conjunto catalán.

En rueda de prensa, Klopp lamentó que Xavi Hernández no se haya ajustado al presupuesto del equipo culé, que pudiera no estar respetando los lineamientos del "fairplay financiero".

Critica Klopp manejo de finanzas y fichajes del Barça de Xavi

"Si me dicen que no tengo dinero, no gasto más. También me han cortado la tarjeta de crédito dos veces. No en todas las ligas se cumple lo que se ha acordado", declaró el alemán.

En tanto que aplaudió al Bayern Múnich, equipo al que calificó como "de clase mundial", dado que no solo se ha ajustado a presupuestos limitados, sino que además ha invertido por debajo de sus ingresos y se mantiene como uno de los clubes más sólidos y exitosos del mundo. 

Short Link: