buscar noticiasbuscar noticias

Cruz Azul, América, Puebla y Monterrey, directo a Liguilla

Al término de la temporada regular, Cruz Azul (41 puntos), América (36), Puebla (28) y Monterrey (28) se confirmaron como los cuatro equipos que accederán directamente a la Liguilla MX, sin pasar por la etapa de repechaje.

En tanto, Santos (26), León (26), Atlas (25), Pachuca (23), Chivas (23), Tigres (23), Toluca (22) y Querétaro (21), lucharán por un lugar en la "fiesta grande", en fechas y horarios por definir.

Cruz Azul, América, Puebla y Monterrey, directo a Liguilla
PUBLICIDAD

Santos, quinto de la competición, disputará esta etapa contra Querétaro, que terminó en el lugar número 12; León, que concluyó sexto, enfrentará a Toluca (11°); Atlas (7°) a Tigres (10°), y Pachuca (8°) al Guadalajara (9°).

En contraste, los Pumas de la UNAM se quedaron en el camino, al no poder obtener una victoria frente al América en el Estadio de Ciudad Universitaria, con lo que hubieran alcanzado 21 puntos, y superado en goles al Querétaro, para meterse a la reclasificación.

Sobre la Tabla de Goleo, el uruguayo Jonathan Javier Rodríguez (Cruz Azul) se confirmó como el mejor anotador del torneo, con 22 dianas; lo sigue el argentino Alexis Canelo (Toluca) y el ecuatoriano Ángel Mena, con 17 goles cada uno.


Short Link: https://is.gd/mB0no5
PUBLICIDAD