buscar noticiasbuscar noticias

Decomisan más de 40 entradas apócrifas al GP de la CDMX

Se reforzó la seguridad en los alrededores del Autódromo Hermanos Rodríguez con poco más de 4 mil policías

En el primer día del Gran Premio de la Ciudad de México de la Fórmula 1, la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina logró decomisar más de 40 entradas apócrifas.

Y es que los estafadores han aprovechado la fiebre que se vive en los alrededores del "Autódromo Hermanos Rodríguez", y por tal razón se reforzó la seguridad en los alrededores con poco más de 4 mil policías, así como 45 elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Decomisan más de 40 entradas apócrifas al GP de la CDMX

En dichas revisiones lograron la detención de 40 sujetos por reventa de boletos, 16 de ellos reincidentes.

"4 mil policías y 45 compañeras y compañeros del ERUM realizan labores de seguridad y vialidad en las inmediaciones del Autódromo Hnos. Rodríguez, para el Gran Premio de CDMX, F1. En este y otros eventos de este fin de semana en la Secretaría de Seguridad Ciudadana estaremos atentos", escribió la dependencia en Twitter.

El titular de la dependencia capitalina, Omar García Harfuch, resaltó que las entradas falsas se han vendido a más del doble de su precio original: "Estos gafetes, estos los estaban vendiendo casi en 50 mil pesos, por eso es advertir y alertar a la ciudadanía que tenga cuidado, que no compren cosas que son falsas", señaló.



Short Link: